NETHERLANDS: actors (m) 20-30, Spanish spkrs, for student short in Rotterdam [NP]

ref # 157328

closing date: This casting is now closed

project title: Ventanas abiertas - una odisea para asimilar el dolor
production type: short film
pay: non-paid

looking for:
based in/around: Rotterdam, Netherlands

about the project

Daniel, un joven inmigrante latino, comienza a espiar gente debido a la falta de contacto social. Todo cambia cuando conoce a un colega con el que se obsesiona. Daniel va perdiendo cada vez más su identidad a causa de está obsesión. Él deberá romper con su extraño hábito para volver a ser sí mismo. 

Este es el proyecto final (afstudeerfilm) del HKU del director Ecuatoriano-Holandés Jos Mauro Witteveen.

Serán seis días de rodaje entre el 28 de abril y 4 de mayo.


Looking to fill the following roles:
role 1 | actors | male
playing age: 20 - 30
role languages:
role ethnicities: Latinx
Daniel es un chico tranquilo e introvertido que vive una vida solitaria desde que se mudó a Holanda. Lleva casi un año viviendo en Rotterdam, por lo que ya habla un poco de holandés, pero no siempre entiende todo. Viene de Colombia, y su manera de ser se va en contra de algunas de las generalizaciones del típico "latino". Es bastante introvertido, le gusta la subcultura y la música new wave/post punk. A pesar de no ser el “típico” latino lleva con fuerza la fe y la religión. Siempre tiene puesto su rosario y reza de vez en cuando en su casa a la Virgen de Chiquinquirá (Virgen María asociada a una imagen venerada en el norte de los Andes) y a San Antonio de Padúa* (Santo de las cosas perdidas, de las personas, de las almas).

Vive en una especie de limbo. Aunque está ya casi un año en los Países Bajos, mentalmente sigue en Colombia. Vive en un pequeño departamento lleno de cajas y sin decoraciones, ya que no tiene motivación para decorarlo. Su único pasatiempo se ha vuelto espiar y fotografiar en gente a su alrededor.

To see full details and submit to the roles, log in. No account yet? Join us here for free.